domingo, 15 de mayo de 2011

Empiezan los finales...

Qué mejor manera de empezar mi blog que hablando de los FINALES!
Es increible...hace nada empezamos el curso, y mañana ya tengo el primer examen final... Es de locos!
Para colmo, no puedo concentrarme... Mi ex, alias follamigo, alias amigo, alias cosa-rara, no para de liarme la cabeza: ahora te echo de menos, ahora me enfado contigo, ahora te necesito, ahora estoy feliz, ahora ahora ahora...
¿Cómo puede ser que se cambie tantas veces de opinión? ¿No se supone que somos las mujeres las complicadas?
No sé que debo hacer...si estar pendiente de él, si pasar de él ya que me dejó... Es todo tan complicado...
Bloggers ayudadme!!
Un beso a todos, y ánimo a los estudiantes, que como yo empiezan los finales dentro de nada! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario